SUMÁ PUNTOS CON TUS COMPRAS RETIRÁ POR SUCURSAL EN 24 HS ENVÍO GRATIS DESDE $2000 CBA CAP

Preguntas frecuentes

ENVIO Y SEGUIMIENTO

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, whatsapp o llamada en el número de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos al Whatsapp 3513179737, ó envianos un mail a tienda@svfarma.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Este tipo de envíos se entregan en el día si el pedido se realiza antes de las 17:00PM. En caso contrario se entregará luego de las próximas 48hs hábiles.

Si la compra ingresa después de las 17hs del Sábado, el envío se realizará el Lunes.
DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiendonos un Whatsapp al número 3513179737 y te diremos que zona debes elegir.

CONSULTAS DE STOCK

Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución.

Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiendonos un Whatsapp al número 3513179737. No olvides tener a mano tu número de pedido.

IMPORTANTE!
El stock de la página se maneja con el stock de casa central. Si querés pasar a retirar por la sucursal del centro y no tienen stock, deberás esperar al siguiente día hábil para que casa central le provea el producto y puedas pasar a retirarlo.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: tienda@svfarma.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

IMPORTANTE!
El stock de la página se maneja con el stock de casa central. Si querés pasar a retirar por la sucursal del centro y no tienen stock, deberás esperar al siguiente día hábil para que casa central le provea el producto y puedas pasar a retirarlo.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 3513179737 ó tienda@svfarma.com.ar

IMPORTANTE!
El stock de la página se maneja con el stock de casa central. Si querés pasar a retirar por la sucursal del centro y no tienen stock, deberás esperar al siguiente día hábil para que casa central le provea el producto y puedas pasar a retirarlo.

FORMAS DE PAGO

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas en la plataforma de Mercado Pago.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra elegís la opción que dice Mercado Pago. Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma y seguí los pasos que te va indicando la página de Mercado Pago.

Podés pagar con tu Tarjeta de Fidelización SVFARMA en el caso de que cuentes con los puntos necesarios para que se descuente el saldo a pagar.
Si no tenes tu Tarjeta de Fidelización SVFARMA contactanos al Whatsapp 3513179737 y solicitala. Te enviaremos los datos a completar y la tarjeta física te la entregaremos en la próxima compra que hagas.

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
• Tarjeta de crédito.
• Tarjeta de débito.

Podés pagar en efectivo al momento del retiro por la sucursal elegida o en la entrega a domicilio.

Podés pagar con tarjeta en el local:
• Tarjeta Visa o Master Bancarizada 3 o 6 pagos sin interés.
• Tarjeta de Débito.
• Tarjeta Naranja Zeta sin interés.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío!

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Si, emitimos Factura A para lo cual será necesario que completes los datos de facturación.

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón “Comprar ahora”.
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Pasar por caja”.
5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión. Podes hacerlo con tu Tarjeta de Fidelización SVFARMA, tu Facebook o tu Mail.
6. Si tenés Tarjeta de Fidelización SVFARMA te recomendamos que ingreses con tus datos de fidelización y se cargaran los puntos de tu compra automáticamente.
7. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
8. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido.
9. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra.
10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al 3513179737 ó escribinos un mail al tienda@svfarma.com.ar . No olvides tener a mano tu número de pedido.