ENVÍOS A TODO EL PAÍS (EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO) ENVÍO GRATIS DESDE $10000 DENTRO DEL ANILLO DE CIRCUNVALACIÓN PAGÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

COMPRAS

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navega por las categorías y hace clic sobre el producto que te interese.

2. Hace clic en el botón “Comprar ahora”.

3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo clic en botón del margen superior derecho del sitio.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc.). Verifica que el pedido sea correcto y hace clic en el botón “Iniciar compra”.

5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión. Podes hacerlo con tu Tarjeta de Fidelización SVFARMA o tu mail.

6. Si tenés Tarjeta de Fidelización SVFARMA te recomendamos que ingreses con tus datos de fidelización y se cargaran los puntos de tu compra automáticamente.

7. Luego de haber elegido y cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hace clic en el botón indicado para continuar.

8. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez seleccionado debes hacer clic en "Continuar".

9. ¡Ya falta poco! Revisa los datos de tu pedido y selecciona "Confirmar pedido", en este punto se abrirá la plataforma de pago que hayas elegido. Carga los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra.

10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro equipo comercial.


Si, podes retirar en cualquiera de nuestras sucursales que aparecen en el método de envío.

Realizamos envíos a Córdoba Capital con cadetería propia y enviamos a todo el país (excepto Tierra Del Fuego) a través de Andreani.

Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación con tu número de pedido dentro de las 24 horas.

Para cancelar tu compra debes contactar a nuestro equipo comercial a través de WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

STOCK

No, puede comprar todas las unidad que figuren disponibles.

En caso de querer adquirir mas unidades de las que figuran disponibles en nuestra pagina web, se puede solicitar la habilitación de mas unidades contactando a nuestro equipo comercial a través de nuestro WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar.

La habilitación de mas unidades queda sujeto a la disponibilidad de los productos en nuestros proveedores.

Las imágenes que figuran en los productos son ilustrativas. El producto puede sufrir un cambio de presentación sin previo aviso por parte del fabricante. 

Al momento del armado de su pedido, existe la posibilidad que no dispongamos del producto solicitado, en ese caso un representante de nuestro equipo comercial se contactara con usted vía WhatsApp o mail informando el producto faltante, se le ofrecerá el cambio por otro producto o devolución del dinero.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Podrás realizar el pago de tu compra con:

  1. Tarjeta de débito.
  2. Tarjeta de crédito.
  3. Mercado Pago.
  4. Tarjeta de Fidelización SVFARMA*.

*Podes pagar parcial o totalmente con tu Tarjeta de Fidelización SVFARMA dependiendo de la cantidad de puntos que tengas. 

En pos de prevenir o mitigar estafas en nuestra web y para cuidar los datos de nuestros clientes, al momento de realizar compras con tarjetas de crédito y debito mediante la plataforma de pagos "Mobbex", esta misma podrá solicitar una validación de datos para confirmar la compra. Se comparte la política de privacidad de la plataforma.

En caso de no realizar satisfactoriamente dicha validación dentro de las 48 horas de ser solicitado, su pedido será cancelado y se realizara automáticamente la solicitud de devolución de dinero (los plazos de reintegro de su dinero son iguales a los del inciso "¿Cuáles son los plazos de reintegro en el medio de pago que utilicé?" ).

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas en la plataforma.

Si estás teniendo problemas para finalizar el pago te recomendamos probar con una de las siguientes soluciones:

  1. Intenta con otro medio de pago.
  2. Cambia de dispositivo móvil o de escritorio.
  3. Chequea tu servidor de internet.

Si aún persiste el incidente, te recomendamos ingresar desde otro navegador o cerrá sesión y volvé a ingresar para poder limpiar las cookies de tu dispositivo.

Si, emitimos factura A para lo cual será necesario que completes los datos de facturación.

Las devoluciones se reintegran al medio de pago que utilizaste:

Con tarjeta de crédito lo vas a poder ver en tu próximo resumen, o subsiguiente.

Con tarjeta de débito, lo verás reflejado en 72hs.

Con Mercado Pago, tendrás el dinero disponible automáticamente en tu cuenta una vez confirmada la devolución.

Todos los plazos entran en vigencia desde el momento que reciba el comprobante del reintegro.

POLITICA DE PRECIOS Y STOCK

La compra de los productos ofrecidas en el sitio web se encuentran sujetas a disponibilidad de stock. De confirmarse la falta de disponibilidad antes mencionada, un representante de nuestro equipo comercial se contactara para ofrecerle un reemplazo o informarle la devolución del dinero.

Los lista de precios que utilizamos en la pagina web son las mismas que se utilizan en los locales.

De todas maneras, tené en cuenta que hay artículos particulares que el precio puede diferir entre los locales y nuestra pagina web.

Las promociones que utilizamos en la pagina web son las mismas que se utilizan en los locales.

De todas maneras, tené en cuenta que la promoción de los artículos en sí puede diferir entre los locales y  nuestra pagina web.

POLITICA DE RETIRO EN SUCURSAL

Podes retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales sin ningún costo.

El tiempo de armado del pedido se ve reflejado al momento de seleccionar la sucursal en la cual se va a retirar el pedido. Recuerde que este tiempo de armado es un estimado, existen casos particulares en la que el tiempo sea superior.

Su pedido se encontrara disponible para ser retirado cuando reciba un mail informando lo siguiente "Tu pedido está listo para ser retirado". También cuando el estado de su pedido sea "Listo para retirar", el mismo se puede ver desde "Mi cuenta".


Puede retirar el titular de la compra con el número de pedido y su documento de identidad. En caso de que retire otra persona, debe ser informado a nuestro equipo comercial a través de nuestro WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar.

Tiene 10 días hábiles para retirar su pedido, el tiempo se considera desde el momento que recibe el mail informando que su pedido esta listo para ser retirado. En caso necesitar una prorroga de este tiempo, debe solicitarlo a nuestro equipo comercial a través de nuestro WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar.

POLITICA DE ENVÍO (CÓRDOBA CAPITAL)

Realizamos envíos a toda la ciudad de Córdoba con cadeteria propia, deberá identificar su zona en el mapa, haciendo clic en cada zona le indicara el costo del envió. Con su compra superior a $10000 el envió es gratis. No aplica a envíos fuera del anillo de circunvalación.

El tiempo de armado y entrega del pedido se ve reflejado al momento de seleccionar la zona en la cual va ser entregado el pedido. Recuerde que este tiempo de armado y entrega es un estimado, existen casos particulares en la que el tiempo sea superior.

Las entregas se realizan a través de nuestros cadetes.


Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 22:00 hs. y los sábados de 10:00 hs. a 21:00 hs.

POLITICA DE ENVÍO (ANDREANI)

Realizamos envíos a la provincia de Córdoba y todo el país (excepto Tierra Del Fuego) a través de Andreani podes elegir recibir tu pedido en tu domicilio o retirarlo en cualquier sucursal de Andreani a lo largo de todo el país. 

El envió dentro de la provincia de Córdoba tiene un costo de $5000, con tu compra superior a $80000 el envió es gratis.

El envió para todo el país tiene un costo de $6000, con tu compra superior a $80000 el envió es gratis.

El tiempo de armado y despacho del pedido se ve reflejado al momento de seleccionar la provincia a la cual va ser enviado el pedido. Recuerde que este tiempo de armado y despacho es un estimado, existen casos particulares en la que el tiempo sea superior.

Las entregas se realizan a través de correo Andreani.

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de envió o por razones de fuerza mayor.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9:00 hs. a 12:00 hs. No se entregan pedidos los días feriados.

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani.

Si al ingresar a verificar el estado de su pedido figura el estado “En devolución”, quiere decir que el correo el correo no pudo entregar su pedido y agoto todas las instancias de visita o retiro en sucursal.

Ante esta situación debe ser informado a nuestro equipo comercial a través de nuestro WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar.

En caso de querer el reenvió del pedido, los gastos del envió son responsabilidad del comprador. En caso contrario una vez recibido el producto en nuestra sucursal, se realizara la devolución del dinero.

En caso de recibir algún articulo en malas condiciones, o diferente al de su compra, por favor debe notificarnos dentro de las 24 hs de su recepción, a través de nuestro WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar, adjuntando detalles y fotos del articulo en cuestión, para brindarle una pronta solución.

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En Svfarma queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Para ello, ante la eventual necesidad de un cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra empresa, solicitamos contactar a un miembro de nuestro equipo comercial, quien atenderá su solicitud siguiendo los lineamientos enunciados en el presente documento “Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones” para poder realizar la gestión. 

Motivos válidos para cambios y devoluciones:

  1. Arrepentimiento de compra.
  2. Productos en estado defectuoso / problemas de fabrica. 
  3. Diferencias en la cantidad entregada o producto distinto a lo solicitado.

En los siguiente ítems se detallaran los pasos a seguir en cada caso.

Todos los cambios o devoluciones de compras realizadas en nuestra pagina web deben ser solicitados a nuestro equipo comercial a través de WhatsApp o al mail tienda@svfarma.com.ar.

El plazo para informar un producto dañado es de 3 días desde su recepción. Los cambios o devoluciones serán aceptados dentro de los 15 hábiles días posteriores al retiro o recepción del producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo comercial verificará la disponibilidad al momento de la solicitud. 

Las devoluciones implicaran una devolución de dinero, esto se realizara posterior a la recepción y verificación por parte de nuestro equipo comercial del estado del producto.

En caso de retirar o recibir el material defectuoso o distinto al solicitado, se podrá gestionar la devolución o cambio haciendo el reclamo a los medios indicados anteriormente.

Debido a que las compras fueron retiradas o entregadas en Córdoba Capital, nuestro equipo comercial buscara la manera mas adecuada de responder su solicitud.


Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo comercial verificará la disponibilidad al momento de la solicitud. 

Las devoluciones implicaran una devolución de dinero, esto se realizara posterior a la recepción y verificación por parte de nuestro equipo comercial del estado del producto.

En caso de recibir el material defectuoso o distinto al solicitado, se podrá gestionar la devolución o cambio haciendo el reclamo a los medios indicados anteriormente.

Dependiendo al motivo que corresponda el cambio o devolución del producto se detallaran a continuación quien se deberá hacer responsable del gasto del envió de los mismos.

  1. Arrepentimiento de compra: El comprador es responsable de que los productos lleguen a nuestra sucursal, en caso de cambio también debe hacerse responsable del costo del envió de los nuevos producto.
  2. Productos en estado defectuoso / problemas de fabrica: Svfarma se hará cargo de los gastos del envió del producto defectuoso, en caso de cambio también se hará responsable del envió del producto.
  3. Diferencias en la cantidad entregada: En este caso se realizara la devolución del dinero correspondiente a los productos faltantes.
  4. Producto distinto a lo solicitado: Svfarma se hará cargo de los gastos del envió del producto no solicitado, en caso de querer el producto solicitado también se hará responsable del envió.

Al recibir un producto ya sea para cambio o devolución nuestro equipo comercial tiene en cuenta los siguiente puntos:

  1. El producto debe tener su embalaje original (caja, plástico, etc.) y estar en perfecto estado de conservación.
  2. No debe presentar daños.
  3. No debe estar utilizado o procesado, salvo que se evidencie la falla en forma posterior a su utilización/procesamiento.
También es necesario que el comprador posea y presente en caso de ser solicitada la factura de compra y el numero de pedido.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones mencionadas.

Una vez recibido y verificado el producto, en caso de que el cambio o devolución del mismo conlleve una devolución parcial o total del dinero, se solicitara el reembolso en un plazo de 48 horas hábiles. Esta será devuelta por el mismo medio en que se generó la compra

Una vez el comprador se haya puesto en contacto con nuestro equipo comercial y se haya pactado la devolución de los productos, esta se debe realizar a través del correo Andreani.

Para devoluciones en las que el costo del envío es a cargo de Svfarma, se pactara con el cliente la sucursal mas cerca de correo Andreani a su ubicación, se le brindara una "etiqueta" que deberá pegar en la caja en la cual se devolverán los productos y posteriormente entregar al correo.

Para devoluciones en las que el costo del envió es a cargo del comprador, el comprador puede elegir el correo de su preferencia, se le brindaran los datos necesarios para que pueda realizar el envió y se solicitara el numero de seguimiento del mismo.

Recibí nuestras promociones